My Cart
$0.00

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Podemos ayudarte.

Whatsapp
+52 1 2212 718890
Correo electrónico

Preguntas frecuentes

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de Cimarrone?

Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de Cimarrone. Ademas podrás consultar el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega, van de 2 a 4 días hábiles; sin embargo, te sugerimos mantenerte al pendiente a través de tu historial de pedidos en “Mi cuenta”. Ahí podrá consultar detalles del pedido. Después de recibir confirmación de pago de tu pedido y que el mismo haya sido recolectado por el proveedor de transporte te haremos llegar por correo electrónico tu código de rastreo con el que podrás acceder al sitio web del transportista, donde encontraras la información más actualizada.

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

· Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a su historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ahí podrá consultar el estado del pedido. También después de recibir confirmación de pago de tu pedido y que el mismo haya sido recolectado por el proveedor de transporte te haremos llegar por correo electrónico tu código de rastreo con el que podrás acceder al sitio web del transportista, donde encontraras la información más actualizada.

Los estados posibles son:

  • Pendiente de pago, Fallido o Cancelado: Este estado significa que el sistema recibió tu pedido pero por alguna razón el proceso de pago no se completó correctamente. Por favor contáctanos si es que el proceso de pago falló pero aun deseas tu pedido.
  • Procesando: Este estado significa que el sistema recibió confirmación de tu pago y que tus artículos están siendo seleccionados y preparados para el envío. Recibirás un correo electrónico para confirmar que tu pedido está siendo procesado.
  • Completado: Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o éste ya lo ha entregado. Recibirás un correo electrónico con tu código de rastreo con el que podrás acceder al sitio web del transportista y dar seguimiento a tu paquete.

Ya realice mi compra ¿puedo modificar la(s) talla(s) de mis artículo(s)?

Lamentablemente no es posible. En el momento de confirmar tu compra todos los datos incluidos, dirección de entrega, titular de la compra, artículos y tallas no podrán ser modificados.

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

El correo confirmando que hemos recibido tu pago lo recibirás de manera casi inmediata a la finalización de tu pedido. Si no aparece en tu bandeja de entrada por favor verifica en la bandeja de correos no deseados o spam (dependiendo el proveedor de correo nuestro e-mail de confirmación podría ser considerado como posible spam). Si tampoco te ha llegado allí puedes ponerte en contacto con nosotros para aclararte cualquier duda.

¿No me ha llegado el pedido que realicé?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega son entre 2- 4 días hábiles.

Si ya cuentas con el número de guía de la paqueteria con el cual está siendo transportado tu pedido te invitamos a ingresar a la página web del transportista donde podrás seguir tu paquete directamente con la empresa de mensajería.

También puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Si requieres factura electrónica de tu compra, solicítala por correo electrónico a: contacto@cimarrone.mx. Deberás indicar en el correo el número de pedido que recibiste en el correo de confirmación para identificar tu compra, uso del CFDI, RFC y concepto de la factura.

¿Cómo puedo saber cual es mi talla de anillo?

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Inventario
  • Disponibilidad
  • Agregar al carrito
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Color
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de deseos 0
Abrir página de lista de deseos Continuar comprando
×