Preguntas Frecuentes

¿De qué material están hechos los productos?

Muchos de nuestros productos son de Acero Inoxidable 316L. Un material premium y muy recomendable para usar diariamente, que lo hacen una excelente opción:

*Material resistente y duradero: No pierde su brillo

*Waterproof y sweatproof: No mancha, no se oxida ni cambia de color

*Es hipoalergénico

También tenemos productos de Plata .925. Un metal precioso que eleva la calidad de tus piezas.

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de Cimarrone?

Registrarse no es necesario.

Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de Cimarrone.

Ademas podrás consultar el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez efectuado y validado el pago de tu pedido, el tiempo promedio de entrega en Envío Estándar es de 5 a 7 días hábiles y de 2 a 3 días hábiles en Envíos Express.

Te mandaremos un correo con el número de guía de tu pedido para que le puedas dar seguimiento.

*Aplican condiciones en el tiempo de entrega dependiendo de CP

*Usualmente utilizamos paqueterías FedEx, Estafeta y DHL

*Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”.

También te haremos llegar por correo tu código de rastreo con el que podrás acceder al sitio web del transportista

Ya realice mi compra ¿Puedo modificar la(s) talla(s) de mi artículo(s)?

Puedes hacerlo si aún no enviamos tu pedido. Por lo que porfavor contáctanos lo más pronto posible si quisieras hacer el cambio.

¿Realicé mi compra y no he recibido el correo de confirmación?

El correo confirmando que hemos recibido tu pago lo recibirás de manera casi inmediata a la finalización de tu pedido. Si no aparece en tu bandeja de entrada por favor verifica en la bandeja de correos no deseados o spam (dependiendo el proveedor de correo nuestro e-mail de confirmación podría ser considerado como posible spam). Si tampoco te ha llegado allí puedes ponerte en contacto con nosotros para aclararte cualquier duda.

No me ha llegado el pedido que realicé

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega son entre 5-7 días hábiles en Envío Estándar y entre 2-3 días hábiles en Envío Express.

Si ya cuentas con el número de guía de la paqueteria te invitamos a ingresar a la página web del transportista donde podrás seguir tu paquete directamente con la empresa de mensajería.

También puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Si requieres factura electrónica de tu compra, solicítala por correo electrónico a: contacto@cimarrone.mx. Deberás indicar en el correo el número de pedido que recibiste en el correo de confirmación para identificar tu compra, uso del CFDI, RFC y concepto de la factura.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA?

Podemos ayudarte.

WhatsApp

+52 2212 718890

Correo electrónicoline